Archivo de la categoría: Fracción X

Las convocatorias y procedimientos relativos a licitaciones de obras, adquisiciones, arrendamientos y prestación de servicios; así como las opiniones, argumentos y datos finales incluidos en los expedientes y documentos que contengan los resultados de tales procesos licitatorios.
Los resultados de las licitaciones públicas, invitaciones restringidas o adjudicaciones directas de obras, adquisiciones, arrendamientos, concesiones y prestación de servicios, deberán contener: la identificación precisa del contrato; posturas y el monto; nombre o razón social del proveedor, contratista o de la persona física o moral a quien haya favorecido el fallo y con quien o quienes se haya celebrado el contrato; el plazo de su cumplimiento, y los mecanismos de participación ciudadana que se desarrollen en la obra pública.
Tratándose de obra pública directa que ejecute cualquier sujeto obligado, contenida en los presupuestos de egresos, la información deberá precisar: el monto; el lugar; el plazo de ejecución; identificación del órgano público ordenador o responsable de la obra y los mecanismos de vigilancia que pueda ejercer la sociedad civil.

Información de la fracción X

Información actualizada al segundo trimestre 2016

Información Generada Por el Departamento de Desarrollo Económico

Convocatorias

2016

JUSTIFICACIÓN: Por medio de la presente se informa que durante el periodo abril-junio 2016 el municipio no ha realizado convocatorias, por tal motivo no se cuenta con dicha información.

JUSTIFICACIÓN: Por medio de la presente se informa que durante el periodo enero-marzo 2016 el municipio no ha realizado convocatorias, por tal motivo no se cuenta con dicha información.

2015

JUSTIFICACIÓN: Por medio de la presente se informa que durante el periodo octubre – dic 2015 el municipio no ha realizado convocatorias, por tal motivo no se cuenta con dicha información.

JUSTIFICACIÓN: Por medio de la presente se informa que durante el periodo julio- septiembre 2015 el municipio no ha realizado convocatorias, por tal motivo no se cuenta con dicha información.

JUSTIFICACIÓN: Por medio de la presente se informa que durante el periodo abril – junio 2015 el municipio no ha realizado convocatorias, por tal motivo no se cuenta con dicha información.

JUSTIFICACIÓN: Por medio de la presente se informa que durante el periodo enero-marzo 2015 el municipio no ha realizado convocatorias, por tal motivo no se cuenta con dicha información.

2014

  • Listado convocatorias – trimestre 1 de 2014
    • Convocatorias a Licitaciones de Obras 2014
  • Listado convocatorias – trimestre 4 de 2013
    • Convocatorias a Licitaciones de Obras 2013

 

JUSTIFICACIÓN: Por medio de la presente se informa que durante el periodo octubre – diciembre del 2014 el municipio no ha realizado convocatorias, por tal motivo no se cuenta con dicha información.

Procedimientos a licitaciones

2016

JUSTIFICACIÓN: Por medio de la presente se informa que durante el periodo abril-junio 2016, el municipio no ha hecho procedimientos a licitaciones, por tal motivo no se cuenta con dicha información.

JUSTIFICACIÓN: Por medio de la presente se informa que durante el periodo enero-marzo 2016, el municipio no ha hecho procedimientos a licitaciones, por tal motivo no se cuenta con dicha información.

2015

JUSTIFICACIÓN: Por medio de la presente se informa que durante el periodo octubre – diciembre del 2015, el municipio no ha hecho procedimientos a licitaciones, por tal motivo no se cuenta con dicha información.

JUSTIFICACIÓN: Por medio de la presente se informa que durante el periodo julio-septiembre del 2015, el municipio no ha hecho procedimientos a licitaciones, por tal motivo no se cuenta con dicha información.

JUSTIFICACIÓN: Por medio de la presente se informa que durante el periodo abril – junio del 2015, el municipio no ha hecho procedimientos a licitaciones, por tal motivo no se cuenta con dicha información.

JUSTIFICACIÓN: Por medio de la presente se informa que durante el periodo enero-marzo del 2015, el municipio no ha hecho procedimientos a licitaciones, por tal motivo no se cuenta con dicha información.

2014

  • Listado de licitaciones – trimestre 1del 2014

Aún no hay procedimientos relativos a las licitaciones del 2014.

JUSTIFICACIÓN: Por medio de la presente se informa que durante el periodo octubre-diciembre del 2014, el municipio no ha hecho procedimientos a licitaciones, por tal motivo no se cuenta con dicha información.

  • Listado de licitaciones – trimestre 4 del 2013

Resultados de licitaciones

 

2016

JUSTIFICACIÓN: Por medio de la presente se informa que durante el periodo abril-junio 2016 el municipio no cuenta con resultados de licitaciones por tal motivo no se cuenta con dicha información.

JUSTIFICACIÓN: Por medio de la presente se informa que durante el periodo enero-marzo 2016 el municipio no cuenta con resultados de licitaciones por tal motivo no se cuenta con dicha información.

2015

JUSTIFICACIÓN: Por medio de la presente se informa que durante el periodo octubre – diciembre 2015 el municipio no cuenta con resultados de licitaciones por tal motivo no se cuenta con dicha información.

JUSTIFICACIÓN: Por medio de la presente se informa que durante el periodo julio-septiembre 2015 el municipio no cuenta con resultados de licitaciones por tal motivo no se cuenta con dicha información.

JUSTIFICACIÓN: Por medio de la presente se informa que durante el periodo abril – junio 2015 el municipio no cuenta con resultados de licitaciones por tal motivo no se cuenta con dicha información.

JUSTIFICACIÓN: Por medio de la presente se informa que durante el periodo enero-marzo 2015 el municipio no cuenta con resultados de licitaciones por tal motivo no se cuenta con dicha información.

2014

  • Resultados – trimestre 1 de 2014

Aún no hay resultados de las licitaciones del 2014.

JUSTIFICACIÓN: Por medio de la presente se informa que durante el periodo octubre – diciembre del 2014 el municipio no cuenta con resultados de licitaciones por tal motivo no se cuenta con dicha información.

  • Resultados – trimestre 4 de 2013

listado de adjudicaciones directas o invitaciones restringidas

CONTRATOS

CONTRATOS 4TO TRIMESTRE 2016

INFORMES FÍSICO FINANCIERO FONDO III 2015

INFORMES FISICO FINANCIERO FONDO IV 2015

INFORME FISICO FINANCIERO FONDO III 2016

INFORME FISICO FINANCIERO FONDO IV 2016

INFORME FISICO FINANCIERO FONDO DE PAVIMENTACIÓN 2015

INFORMES FISICOS FINANCIERO FONDO 3 Y FONDO 4 OCTUBRE A DICIEMBRE 2016

 

JUSTIFICACIÓN: Por medio de la presente se informa que durante el periodo abril-junio 2016 el municipio no ha realizado adjudicaciones directas, por tal motivo no se cuenta con la información al respecto.

JUSTIFICACIÓN: Por medio de la presente se informa que durante el periodo enero- marzo 2016 el municipio no ha realizado adjudicaciones directas, por tal motivo no se cuenta con la información al respecto.

2015

JUSTIFICACIÓN: Por medio de la presente se informa que durante el periodo octubre – diciembre del 2015 el municipio no ha realizado adjudicaciones directas, por tal motivo no se cuenta con la información al respecto.

JUSTIFICACIÓN: Por medio de la presente se informa que durante el periodo julio-septiembre del 2015 el municipio no ha realizado adjudicaciones directas, por tal motivo no se cuenta con la información al respecto.

JUSTIFICACIÓN: Por medio de la presente se informa que durante el periodo abril – junio del 2015 el municipio no ha realizado adjudicaciones directas, por tal motivo no se cuenta con la información al respecto.

JUSTIFICACIÓN: Por medio de la presente se informa que durante el periodo enero-marzo del 2015 el municipio no ha realizado adjudicaciones directas, por tal motivo no se cuenta con la información al respecto.

2014

  • Listado – trimestre 1 de 2014
  • Listado – trimestre 4 de 2013
    • Adjudicaciones directas de Obras 2013

JUSTIFICACIÓN: Por medio de la presente se informa que durante el periodo octubre – diciembre del 2014 el municipio no ha realizado adjudicaciones directas, por tal motivo no se cuenta con la información al respecto.

JUSTIFICACIÓN: Por medio de la presente informo que durante el  periodo enero – septiembre del 2014 el Municipio  no ha hecho convocatorias, licitaciones o adjudicaciones directas por tal motivo no se cuenta con  la información.